Noticias Natura Parc - Blog Natura Parc

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Parc apuesta por la vajilla biodegradable para renovar su restaurante

Publicado por Bioworks en Sociales · 21/9/2015 21:52:00

por Paula González

El zoológico mallorquín Natura Parc cambiará su vajilla por piezas biodegradables, con motivo de la renovación de su restaurante, y en consonancia con sus ideales de respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Natura Parc se ha decantado por la marca Bioworks, líder en productos biodegradables, compostables e hidrosolubles. Bioworks diseñará el menaje ecológico para Natura Parc a partir de sus materiales 100% Bio.

La vajilla está fabricada exclusivamente con cáscara de arroz, por lo que se trata de un producto 100% natural y renovable, de modo que cuando se retorna a la naturaleza, vuelven a fusionarse con ella sin dejar rastro alguno en un ciclo de entre 180 días y 3 años.



Además, este tipo de productos necesitan menos energía en su producción, por lo que se reducen tanto los costes de fabricación como las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Con esta decisión, Natura Parc vuelve a demostrar su esfuerzo por transmitir valores de respeto y compromiso con el medio ambiente, como ya hace cada día en su actividad. Muchos de los animales que se encuentran en el zoo han padecido algún tipo de trastorno, generalmente causado por el ser humano, o padecen alguna lesión que hace imposible su regreso a su hábitat natural, por lo que el personal de Natura Parc les brinda una segunda oportunidad.

Natura Parc ha confiado en Bioworks porque ambas empresas comparten los ideales de respeto por la naturaleza y preservación del entorno, el único modo en que el planeta Tierra podrá sobrevivir y ser agradablemente habitable para las futuras generaciones, tanto humanas como animales.




Pràctiques a Natura Parc per a Joves de Gaspar Hauser

Publicado por Natura Parc en Sociales · 10/8/2015 22:16:00

Natura Parc, un santuario para los más necesitados

Publicado por Natura Parc en Institucional · 6/7/2015 21:49:00

Un lugar para pasar un día en familia

Publicado por Natura Parc en Sociales · 7/4/2015 21:15:00

Natura Parc se preocupa por ellos

Publicado por Natura Parc en Historia · 3/3/2015 20:37:00

Natura Parc, un año repleto de novedades

Publicado por Natura Parc en Institucional · 30/10/2014 00:20:00
Regreso al contenido | Regreso al menu principal