Un lugar para pasar un día en familia - Noticias Natura Parc - Blog Natura Parc

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un lugar para pasar un día en familia

Publicado por Natura Parc en Sociales · 7/4/2015 21:15:00


La primavera es un tiempo ideal para salir en familia, y una de las opciones más interesantes en Mallorca es visitar el Zoo Natura Parc. Verdadero punto de encuentro en plena natura para descubrir y disfrutar tanto de fauna como de flora.

En el Zoo Natura Parc se puede disfrutar de la compañía de innumerables especies de animales. Cabe resaltar que la mayoría son animales irrecuperables, que han llegado al centro por diferentes causas, como pueden ser: maltrato, tráfico ilegal, incautaciones, abandono, etc… Esto hace que muchos tengan deficiencias físicas o psíquicas, lo que imposibilita la reintroducción en su hábitat o en el medio natural.

Nosotros día a día, trabajamos para que estos animales tengan una segunda oportunidad, porque reciban todas las curas necesarias para garantizar su bienestar y mejorar su esperanza de vida.

Como novedad para el año 2015, se han creado nuevas instalaciones como la Zona de Loris y la Zona de Nocturnos entre otros, donde se pueden disfrutar de diversas  actividades en familia y vivir experiencias inigualables.

Zona Nocturnos



En este lugar podrás conocer algunas de las especies más peculiares de la noche, como Murciélagos de la Fruta o Búhos Africanos. Podrás adentrarte en una caverna que imitar a la perfección su medio natural y ver cómo viven y se relacionan estos animales tan difíciles de apreciar en la naturaleza.

Zona Loris



El año pasado nos dimos el gran gusto de inaugurar una nueva instalación donde podrás encontrar un pequeño grupo de psitácidas llamadas Loris Arcoíris, con el plumaje de los más llamativos colores. Podrás adentrarte en su mundo, interactuar con ellos y alimentarlos a la vez. Esta zona tiene horario de apertura de 12:00 a 12:30h y de 17:00 a 17:30h.
 
 Zona Lémures



Es una de los lugares más atractivos para los más pequeños de la casa y también para los no tan pequeños.  En esta instalación encontraras la familia de los primates más divertidos que habitan en nuestro Zoo: los Lémures de Cola Anillada. Podrás entrar al interior del recinto y ver como se mueven, comen y conviven estos simpáticos primates. Los horarios de visitas son de 11:30 a 12:00 h, de 14:30 a 15:00 h y de 16:30 a 17:00 h.
 
Toca- Toca



Pequeñas cabras, ovejas y otros animales que podrás acariciar. Aquí, en nuestro Toca – Toca. Toda la familia, sobre todo los más pequeños, pueden entrar y tener un contacto muy próximo con los animales.

Zona Autóctonos



Esta zona ha sido creada y enfocada a revivir lo que eran antes y son ahora, algunos de los corrales y establos de las fincas mallorquinas. En ella, podéis encontrar un completo muestrario de razas autóctonas de las Islas Baleares: Vaca Mallorquina, Oveja “Roja”, Caballo Mallorquín, Pavo Mallorquín, etc. Actualmente no es fácil encontrar varias de las especies que conservamos en este espacio: aprovecha y ven a conocerlos.

El Centro Zoológico Natura Parc acoge en sus instalaciones una diversa representación de especies invasoras, que son causa en las Islas Baleares, de problemáticas que afectan a todo nuestro ecosistema. Algunas de las especies que habitan en el Zoo, sirven para educar y concientizar a la sociedad sobre lo negativo de adquirir animales exóticos como mascotas; como puede ser el Coatí o la Cotorra de Kramer, que son animales incompatibles con nuestro entorno natural insular.

Si quieres pasar un día en familia: ven a visitarnos y aprovecha la promoción de Barbacoa! Actualmente con la entrada los fines de semana y días festivos, te regalamos un ticket que equivale a una bandeja de carne para torrar en nuestra nueva Zona de BBQ (promoción válida hasta el mes de mayo). Podrás encontrar mesas, sillas y barbacoas así como un pequeño recinto de juegos para los más pequeños.

La primavera ya se nota en nuestro Centro, las flores empiezan a florecer, el tiempo acompaña pero sobretodo llegan los nuevos nacimientos. Ven a visitarnos y disfruta de todo esto. Y recuerda, si aprovechas los días festivos o fines de semana, con la entrada te regalamos carne para la Barbacoa.

Puedes adquirir las entradas en taquilla o a través de nuestra web.


8 Comentarios
Voto medio: 0.0/5
2015-06-09 08:36:03
2015-06-13 02:42:40
2016-09-04 22:05:49
http://www.tadalafilpharmrx.com/
2016-09-06 02:46:30
http://www.canadianonlinedrugstorewww.com/
2016-09-06 03:08:00
http://www.viagrawithoutadoctorprescriptionhere.com/
2016-09-06 03:46:39
http://www.cialiswithoutadoctorsprescriptionwww.com/
2016-09-06 04:08:34
http://canadianonlinepharmacywww.com/

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal