Natura Parc, un año repleto de novedades - Noticias Natura Parc - Blog Natura Parc

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Parc, un año repleto de novedades

Publicado por Natura Parc en Institucional · 30/10/2014 00:20:00
Este verano hemos trabajado mucho para que tu visita a Natura Parc sea de cada vez más completa, divertida, educativa e interesante.

Empezamos hace unos meses habilitando la zona Loris, que puedes visitar todos los días de la semana, para conocer a estas maravillosas aves un poquito mejor. El horario para que puedas verlos de cerca es de 12:00 a 12:30h y de 17:00 a 17:30h.




Pero una vez visto el interés de nuestros visitantes, nos planteamos ofrecer la posibilidad de abrir una zona nocturna con búhos y murciélagos que próximamente será inaugurada.

La zona que no ha dejado de perder interés sobre todo entre los más pequeños es nuestro Toca-Toca, que como el resto de atracciones pueden visitarse todos los días de la semana y que nos permite entrar y tocar, interactuar, y experimentar nuevas sensaciones con las cabritas y otros animales de granja.

Y si quieres que tu visita sea completísima te ofrecemos la zona Picnic, donde puedes encontrar mesas para comer, espacios para que los niños jueguen, sombra...

Por un lado podrás disfrutar todos los meses excepto en la temporada de verano (por cumplimiento de la normativa) de la zona Barbacoa. Ya que del mes de septiembre al mes de junio, con la entrada te regalamos una bandeja de carne para poder comer en nuestra zona Barbacoa. Esta promoción solo es para los fines de semana y días festivos.

Y si esto te parece poco, prepárate porque en breve dispondremos de un espectáculo educativo y la vuelta de nuestro mariposarío.

Ahora sí que seguro te hemos convencido de que la experiencia de visitar nuestro Zoo en el corazón de Mallorca es una de las actividades más completas e interesantes para disfrutar en familia.

Recuerda que además tenemos un bar donde ofrecerte bebidas y algunos snacks y que nuestra tienda, por la que muchos nos preguntaban, ya está en marcha. Así que podrás llevarte un recuerdo de un día inolvidable.

Y si todavía te queda alguna duda sobre si visitarnos o no te hacemos una propuesta: encuentra en la Isla nuestro camión y hazte un selfie, cuélgalo en tu muro de facebook y etiquétanos. Así de fácil será conseguir una entrada gratis para ti. Pero recuerda que tienes que hacerte el selfie en solitario ya que si en la foto aparece más de una persona solo conseguirás una entrada gratuita. 

Tienes hasta el día 15 de septiembre para buscar el camión, encontrarlo y compartir tu selfie. Ya no tienes excusa para visitar el Zoo de Mallorca, Natura Parc.

¡Ah! Y recuerda que tenemos nuestro BONO DE TEMPORADA el cual tiene una duración de un año desde el día de la compra, con entradas ilimitadas a nuestro Zoo. Este puede solicitarse por correo. De esta manera podrás disfrutar de nuestro parque las veces que quieras durante un año.

Si tu pequeño quiere pasar su día más especial rodeado de animales y de sus amigos, ven a celebrar su aniversario en nuestro Zoo. Aquí los más pequeños disfrutarán de un día perfecto al aire libre, rodeados de naturaleza y acompañados nada menos que de sus animales favoritos.



Los cumpleaños en el Zoo son una manera diferente y amena, a la par que  educativa, de pasar un día tan especial.


1 Comentario
Voto medio: 5.0/5
Mercedes
2015-02-22 14:12:19
Buenos días, me gustaría saber cómo organizáis los cumpleaños, mi hijo va a cumplir dos años el 8 de marzo, pero los peques que habría son casi todos más mayores que él. ¿Hay precios para grupos? Serían una decena de niños y unos veinte adultos aproximadamente.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal